Uncategorized

Muere Masee, el actor que mató accidentalmente al Hijo de Bruce Lee

El actor, que supo hacerse famoso interpretando papeles de temerosos villanos, perdió la vida a los 64 años luego de luchar contra una enfermedad terminal.

Michael Masee fue un popular intérprete estadounidense quién tuvo la desgracia de vivir una situación por la cual se lo recordó hasta sus últimos días. En el año 1994 participaba de la película “El cuervo”, interpretando al personaje de Funboy, cuando accidentalmente disparó un arma contra el hijo de Bruce Lee, de nombre Brandon. El joven no sobrevivió a ese fatídico episodio y esto representó un golpe muy fuerte para toda la industria cinematográfica.

El recientemente fallecido actor, también reconoció que sufrió un terrible trauma a raíz de ese accidente al punto de no poder ver la película terminada y de verse obligado a abandonar la actuación durante un largo período luego de que ocurrió esto.

Una vez superada esa etapa, pudo volver al rodaje interpretando al malvado Ira Ganes en la serie de televisión 24 y también puso la voz de Bruce Banner para la película Ultimate Avengers, un filme animado que tuvo segunda parte en la que el actor también participó y fue conocida como Avengers 2.

El mundo del cine estadounidense se encuentra de luto por el adiós a este gran villano.

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *