Uncategorized

Los mejores precios en el alojamiento web en HostPapa

El alojamiento web en HostPapa  es el que necesitas para comenzar a montar tus páginas web, tiene amplias características y los mejores precios. En este caso te contaremos sobre las 3 opciones de alojamiento compartido:

Inicial

El valor por mes es de 3,95 dólares, te permite crear 2 páginas web, registrar gratis 1 dominio, crear 100 casillas de correo, tendrás un ancho de banda ilimitado, el acceso al creador de páginas con nivel inicial y a 200 aplicaciones de diseño. Además tendrás un bono para marketing de 200 dólares.

Empresarial

El valor por mes es de 3,95 dólares (promoción), te permite crear páginas web ilimitadas, registrar gratis 1 dominio, crear casillas de correo ilimitadas, tendrás un ancho de banda ilimitado, una velocidad mejoradax2, mayor seguridad, detección de intrusiones y amenazas, el acceso al creador de páginas con nivel inicial y a 200 aplicaciones de diseño. Además tendrás un bono para marketing de 200 dólares.

Empresarial Pro

El valor por mes es de 12,95 dólares, te permite crear páginas web ilimitadas, registrar gratis 1 dominio, crear casillas de correo ilimitadas, tendrás un ancho de banda ilimitado, una velocidad mejorada x3, mayor seguridad, detección de intrusiones y amenazas, compatibilidad con dispositivos móviles, el acceso al creador de páginas con sin límites y a 200 aplicaciones de diseño. Además tendrás un bono para marketing de 200 dólares.

Puedes presionar aquí si quieres más información y contratar un paquete de alojamiento en este hosting.

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *