telefonía

Abonos De Telefonía Móvil Tiendas Orange

La compañía telefonía Orange es una de las empresas líderes en el sector desde hace varios años. Orange tiene un alcance mundial con más de 263 millones de clientes en todas partes del mundo. En España es un importante referente, especialmente por haber sido el primer proveedor que ofreció un servicio 4G en la ciudad de Barcelona.

La empresa ofrece una variedad de abonos mensuales para móviles y abonos prepagos con recarga. Orange también cuenta con servicios de internet y de televisión. Además, la empresa hace ofertas combinadas de sus servicios que permiten acceder a distintas prestaciones con precios accesibles.

Para contratar un abono Orange basta ingresar a su sitio web y seleccionar el tipo de paquete que deseamos adquirir. Luego deberemos confirmar unos datos personales y de facturación. El último paso es solamente esperar a que se realice el envío.

Orange permite adquirir teléfonos móviles cuando se da de alta un servicio. Esto es una prestación adicional, no es necesario adquirir un móvil para poder suscribirse.

El tiempo de envío puede variar de acuerdo al producto seleccionado pero en promedio se realiza entre 1 y 3 días hábiles luego de haber completado el pedido. Se puede solicitar el envío a una oficina de correo próxima a nuestro domicilio.

Otra opción es pedir el envío directamente en nuestro domicilio. En este caso Orange enviará una confirmación por mensaje de texto 24 horas antes de que pase el mensajero para confirmar que estaremos para recibirlo. También podemos solicitar hacer el retiro personalmente por una de las tiendas Orange.

nota 15

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *